Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » elegir un linux
Autor elegir un linux
sugaar

Registrados: Nov 10, 2003
Publicado: 2003-11-10 21:59   
Aupa que tal.
Soy nuevo en esto.
Acabo de empezar a estudiar info, y quesiera saber cual de los linux q hay ahora es el mejor para empezar(la pregunta del millon)
Gracias por todo

Ver Perfil de sugaar      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
kyle

Registrados: Jun 25, 2003
Publicado: 2003-11-11 10:55   
Cualquiera....
Prueba Mandrake, Suse , RedHat, Debian que son los ms conocidos y donde la gente te podr echar una mano con ms facilidad

Ver Perfil de kyle      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
sugaar

Registrados: Nov 10, 2003
Publicado: 2003-11-11 21:25   
Gracias por ayudarme pero, debian no es un poco dificil y tb el + estable para un novato?

Ver Perfil de sugaar      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2003-11-12 09:16   
Yo probara o Mandrake o Suse, son los ms fciles de instalar (a mi parecer). Adems, Suse incorpora Yast (como un centro de control) desde donde te ser facilisimo instalar paquetes, configurar servicios, etc...
Mandrake es muy parecido, tal vez mira en cual de los dos tu hardware no dar problemas (Mandrake no reconoca mi vieja targeta de video, Suse si).

Saludo2

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
lobrod

Registrados: Dec 24, 2003
Publicado: 2003-12-24 02:03   
Yo llevo un poco tiempo vendo linux, no es q sea un experto ni mucho menos, pero de todo lo que he probado, me quedo con knoppix. Yo uso knoppix 3.2, que tiene un entorno grafico (kde) muy parecido al de gindous, y para los que migramos de W a L nos va genial. Adems, knoppix al estar basado en debian, las cosas son mucho mas faciles (apt-get). Otra cosa mas, knoppix lo puedes encontrar en un cd autoiniciable; tienes los "HOW TO...." para podertelo instalar en el disco duro; te reconoce l solito mogollon de hardware sin que tengas que hacer nada. La pega es que necesitas un disco duro de al menos 3 Gigas (pero quien no tiene uno ya de 40 gigas por lo menos?)

Ver Perfil de lobrod      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Doomep

Registrados: Aug 05, 2003
Publicado: 2004-01-06 18:39   
En mi caso, te recomiendo LINUX RED HAT para iniciar. Personalmente creo que es lo mejor, pero mejor y mas habil te volveras si te enfocas primero en aprender a manejar el sistema desde la linea de comandos.
Te recomiendo Red Hat.

Ver Perfil de Doomep   correo electrónico Doomep        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema