Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » elegir un linux
Autor elegir un linux
sugaar

Registrados: Nov 10, 2003
Publicado: 2003-11-10 21:59   
Aupa que tal.
Soy nuevo en esto.
Acabo de empezar a estudiar info, y quesiera saber cual de los linux q hay ahora es el mejor para empezar(la pregunta del millon)
Gracias por todo

Ver Perfil de sugaar      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
kyle

Registrados: Jun 25, 2003
Publicado: 2003-11-11 10:55   
Cualquiera....
Prueba Mandrake, Suse , RedHat, Debian que son los ms conocidos y donde la gente te podr echar una mano con ms facilidad

Ver Perfil de kyle      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
sugaar

Registrados: Nov 10, 2003
Publicado: 2003-11-11 21:25   
Gracias por ayudarme pero, debian no es un poco dificil y tb el + estable para un novato?

Ver Perfil de sugaar      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2003-11-12 09:16   
Yo probara o Mandrake o Suse, son los ms fciles de instalar (a mi parecer). Adems, Suse incorpora Yast (como un centro de control) desde donde te ser facilisimo instalar paquetes, configurar servicios, etc...
Mandrake es muy parecido, tal vez mira en cual de los dos tu hardware no dar problemas (Mandrake no reconoca mi vieja targeta de video, Suse si).

Saludo2

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
lobrod

Registrados: Dec 24, 2003
Publicado: 2003-12-24 02:03