Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » cluster
Autor cluster
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-10-21 12:26   
hola amigo/as!!
Os cuento un poco lo k estoy haciendo.
Estoy montando un cluster openmosix en el sistema operativo de debian y me gustaria saber algo sobre el autodescubriento de los nodos en un sistema de estas caracteristicas.
he leido algo sobre este tema; y he encontrado un comando:omiscd; pero me gustaria saber si hay alguna otra posibilidad.

espero vuestra respuesta

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
kyle

Registrados: Jun 25, 2003
Publicado: 2003-10-21 16:32   
Quote:

El 2003-10-21 12:26, Anonymous escribi:
hola amigo/as!!
Os cuento un poco lo k estoy haciendo.
Estoy montando un cluster openmosix en el sistema operativo de debian y me gustaria saber algo sobre el autodescubriento de los nodos en un sistema de estas caracteristicas.
he leido algo sobre este tema; y he encontrado un comando:omiscd; pero me gustaria saber si hay alguna otra posibilidad.

espero vuestra respuesta

que yo sepa... el autodescubrimiento simplemente es la consulta que se hace desde un nodo o el nodo maestro del cluster para determinar la existencia de ms nodos para poder trabajar en paralelo. El comando omiscd lo debera hacer automticamente.. esto es, lo utiliza el propio nodo para redescubrir a los dems.
salu2

Ver Perfil de kyle      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema