Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en sistemas no-Unix (Windows) » » Red Linux - Windows XP
Autor Red Linux - Windows XP
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-10-13 21:09   
Hola, muchas gracias de antemano.
Tengo un ordenador fijo con Windows XP y conexin de cable (ONO) a internet a travs de USB.
Quiero conectar dicho equipo a un portatil con Mandrake Linux 9.1 y hacer que comparta la conexion a internet de Windows XP.
Soy inexperto en Linux y no consigo que se vean. He configurado las IP's tanto de WinXP como de Linux. de la siguiente forma:
WinXP:
Tarjeta de red:
- IP: 192.168.10.1
- Mascara subred: 255.255.255.0
* Sin Gateway y DNS's
Conexion a internet USB:
- IP's automticas.
Linux:
Tarjeta de red:
- IP: 192.168.10.2
- Mascara subred: 255.255.255.0
- Gateway: 192.168.10.1

En cuanto a los nombres de los equipos... hace falta especificar en linux un nombre de maquina para q lo vea WindowsXP? como se hace eso?

Lo dicho... muchisimas gracias.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2003-10-31 11:28