Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » Otro mas... smaba como PDC + WinXp
Autor Otro mas... smaba como PDC + WinXp
xanatos

Registrados: Oct 08, 2003
Publicado: 2003-10-08 17:32   
que tal, tengo un servidor samba que funje como mi controlador primario de dominio, y a la hora de que intento agregar un cliente win9x jala perfectamente, pero a la hora de intentar agregar un cliente WinXp me pide un usuario y contrasea y me dice que no son validos. Agrege el root al smbpaswwd, y pongo root y password y me dice que no es una cuenta autorizada, por ahi estaba leyendo que tenia que editar el registro de la maquina es cierto?? alguna sugerencia que me puedan dar para resolver mi bronquilla

gracias de antemano.

Ver Perfil de xanatos   correo electrónico xanatos   Ir al sitio web de xanatos        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
kurko-

Registrados: Aug 16, 2003
De: chile
Publicado: 2003-10-14 21:11   
les creaste cuenta a los usuarios de winxp en el pc linux??
(deben tener el mismo nombre y passwd)
suerte
Claudio Uribe Solar
Estudiante de Ingenieria Civil Informatica
Universidad de Concepcion Chile
kurko@surnet.cl
http://ground.no-ip.com
user linux #326946
msn: claudio_us@hotmail.com

Ver Perfil de kurko-   correo electrónico kurko-   Ir al sitio web de kurko-   Estado de ICQ         Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
xanatos

Registrados: Oct 08, 2003
Publicado: 2003-10-22 23:32   
claro que si, pero ya vi como esta ese rollo jejej

Ver Perfil de xanatos   correo electrónico xanatos   Ir al sitio web de xanatos        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema