Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » problemas con el audio en red hat 9
Autor problemas con el audio en red hat 9
_Swed_

Registrados: Aug 20, 2003
Publicado: 2003-08-22 16:05   
Hola, soy un usuario novato de linux, despues de conseguir instalar red hat 9 y reconocer todo el hardware, pruebo a escuchar un cd y no se oye nada.
Los volumenes estan arriba, tanto de la consola como de el propio reproductor de gnome. Tampoco me suenan los mp3.
Cuando abro sesion con xp, se oye perfectamente, pero en linux no suena nada.
Tengo una sound blaster 5.1.
Quiza haya algun control que aun no he descubierto ? He ojeado varios manuales y creo que no.
Gracias de antemano.

Ver Perfil de _Swed_      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
fcolope

Registrados: Jul 20, 2003
De: Valencia
Publicado: 2003-08-27 12:03   
Seguramente tu problema es que no te ha detectado correctamente la tarjeta de sonido. Intenta configurarla, usando el programa sndconfig.

Salu2.

Ver Perfil de fcolope   correo electrónico fcolope      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
_Swed_

Registrados: Aug 20, 2003
Publicado: 2003-08-27 16:44   
He vuelto a configurar la tarjeta, y detecta el modelo que tengo. Cuando me pide "prueba de audio" la hago y suena. Pero sigue sin funcionar el cd, ni los mp3.
Tengo un problema en el phcppc1. Puede que tenga algo que ver? (Es algo que deberia darme algun problema en Gnome. Pero no he conseguido averiguar como repararlo.)
Gracias.

Ver Perfil de _Swed_      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema