Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Mplayer y divX en Suse 8.2
Autor Mplayer y divX en Suse 8.2
Reapeer

Registrados: Jul 16, 2003
Publicado: 2003-08-13 11:16   
Tengo instalado Suse8.2. No puedo reproducir archivos de video en formato divX con el mplayer.
Como podria solucionarlo?

Ver Perfil de Reapeer   correo electrónico Reapeer      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
fcolope

Registrados: Jul 20, 2003
De: Valencia
Publicado: 2003-08-13 13:27   
El mplayer que lleva la Susue 8.2 no lleva soporte divx5. Tendras que bajar el fuente (tgz) y compilarlo sin olvidar los codecs win32.

Yo lo que uso normalmente para ver divx es xine, que es una pasada. Yo no instale el de Suse porque le pasa lo mismo que al mplayer, no lleva soporte divx5. Me baje de http://packman.links2linux.org/ las xinelibs nuevas y el xineui. Instalas los rpms sin problemas y a funcionar. El xine tiene soporte para subtitulos subcanales de idiomas, tienes temas para la interfaz grafica, y con las nuevas librerias con el foco en la peli el espacio es la pausa etc... miralo tambien.

Salu2

Ver Perfil de fcolope   correo electrónico fcolope      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema