Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Problema con raton PS2 en SUSE 8.2
Autor Problema con raton PS2 en SUSE 8.2
jim mulder lobo

Registrados: Aug 09, 2003
Publicado: 2003-08-09 10:14   
Hola a todos, me acabo de instalar el suse 8.2, y me ha reconocido el ratn PS2 normalmente, pero solo se mueve normalmente en el EJE HORIZONTAL, porque en el EJE VERTICAL SOLO SE MUEVE 4 o 5 PIXELS CADA VEZ QUE LO MUEVO, CUANDO DEBERA LLEGAR A LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA.

Alguien puede decirme, porque soy novato, donde puedo modificar los valores del eje Y del ratn o como se puede arreglar.

Chas graciass.

Ver Perfil de jim mulder lobo      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
vtecarua

Registrados: Jul 30, 2003
Publicado: 2003-08-10 12:36   
Hola jim.
No recuerdo bien pero me parece que puedes modificar los parmetros del ratn directamente desde una de las opciones del men (no se si como usuario normal o como root, ya que estas cambian dependiendo del usuario que se loge. Mira en Configuracin de Sistema, o en algn apartado de Hardware, ya te digo que no recuerdo bien). De todos modos para simplificar, ves al Centro de Control de la SuSE e intntalo de ah.

Un saludo.

Ver Perfil de vtecarua      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
vtecarua

Publicado: 2003-08-10 12:39   
Tambin es posible que no te haya pillado bien el ratn que estas utilizando. Como ltima opcin ves al Yast2 y prueba a seleccionar de la lista uno que haga que todo te funcione correctamente.
Suerte.

Un saludo.

jim mulder lobo

Registrados: Aug 09, 2003
Publicado: 2003-08-11 10:33   
Gracias, pero he probado todos los posibles ratones que aparecen en la configuracin del hardware, y sigue sin funcionar adecuadamente el eje y, si me pudieras decir en qu fichero se podra almacenar la configuracin del eje Y

Ver Perfil de jim mulder lobo      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
vtecarua

Publicado: 2003-08-12 18:25   
Hola de nuevo jim.

Lo has intentado con el Sax2??
ya nos cuentas.

Un saludo.

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema