Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » de emule a xmule
Autor de emule a xmule
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-08-03 03:42   
Al pasar cada vez mas tiempo en mdk que en win me he instalado el xmule. Todo bien. Pero quisiera saber si hay alguna forma de continuar las descargas empezadas en emule con el xmule.
Muchas gracias.
jesus jose

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
fcolope

Registrados: Jul 20, 2003
De: Valencia
Publicado: 2003-08-04 16:33   
Has probado a tener el mismo directorio de descargas?
cuando arranca emule comprueba los archivos del directorio de descarga.. sin pones alli los archivos del xmule, seguramente hara el hashing y continuara la descarga.

Pruebalo y nos dices.

Salu2

Ver Perfil de fcolope   correo electrónico fcolope      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-08-04 18:55   
Hola, estaba yo probando justo lo de la compatibilidad entre emule y xmule y me he encontrado con tu duda, y yo al menos lo he intentado antes poniedo los mismos directorios y no ha colado. Parece que xmule vea los archivos .part pero luego fallaba al abrirlos. Aun as no pierdo la esperanza.

Aaaaaadios

electricmoya

Registrados: Oct 23, 2003
Publicado: 2003-10-25 22:37   
Una buena opcin, es arrancar el emule, con wine (emulador de windows). Yo utilizo este metodo para las descargas, y me permite continuar las descargas de windows y viceversa. Al arrancar el emule, muestra un mensaje de error, "no es posible hallar la ruta", pero ignoren este error, pq las descargas funcionan correctamente.

Ver Perfil de electricmoya   correo electrónico electricmoya        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-05-23 00:51   
Pues parecera una tonteria pero lo que yo he hecho ha sido copiar los archivos del emule incoming y temp en los del xmule (mismo nombre) y me los ha reconocido y ha continuado la descarga de los mismos

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema