Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Red Hat 9.0
Autor Red Hat 9.0
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-08-01 19:37   
Buenas, estoy intentando instalar Red Hat 9.0 y cual es mi sorpresa cuando no ha reconocido automaticamente mi HD. No s porque puede ser, Es compatible Red Hat con los discos duros SerialAta?. Es un SerialAta Seagate Barracuda de 120 Gb. Gracias

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-08-04 00:00   
A ver, yo soy algo novato en este tema, pero como ya he pasado por ese punto puedo decirte algo, q me corrijan luego.

No creo q no te detecte el disco duro sino la controladora SATA, as que lo que deberas hacer es ir a la web del fabricante de la controladora, el del chip no el de la placa base, y bajarte unos drivers compatibles con la version

fcolope

Registrados: Jul 20, 2003
De: Valencia
Publicado: 2003-08-05 15:42   
REdHat y todos los GNU/Linux son compatibles ATA, y con casi cualquier hardware. El problema no sera de tu disco sino de tu placa base. Cuando una placa base vale solo 60 euros y otras cuestan mas de el triple es por algo. Tendras algo extrao en esa placa y no permite la deteccion de hardware.

A mi me paso con una gigabyte que no detectaba la controladora scsi, y con unaplaca asus si la detectaba bien. Y me paso en windows y en linux. Seguramente tu placa hace un chekeo de harware mas lento y salta algun time out y linux cree que no hay controladora o pone un driver generico y no especifico para tu placa.

Au.