Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Conectar PC con Mandrake a internet a traves de PC con windows y conexion compartida
Autor Conectar PC con Mandrake a internet a traves de PC con windows y conexion compartida
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-07-22 02:00   
Hola:
Tengo 2 PCs, en una de las dos tengo Windows ME, esta esta conectada a internet a traves de un modem. En la otra tengo Linux Mandrake 9.1, y ambas conectadas entre si en una red LAN. El hecho es que no logro que la PC que tiene linux vea la conexion a internet, aunque si ve la red LAN. No se si hay algun problema real o es que estoy configurando mal la conexion en la PC con linux (que me parece mas posible esta ultima, pues desde windows esa misma PC ve la conexion sin problemas, o sea, supongo que es que no se configurar la conexion debidamente).

Agradeceria que me ayudaran, pues me seria de gran utilidad y de echo me es muy necesario.

Gracias de antemano por la ayuda que me brinden.

NeOnsKuLL.

PD: Si alguien me quisiera contactar para brindarme su ayuda o para pedirme ayuda si la necesita este es mi e-mail: pvarelar@yahoo.es.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
kyle

Registrados: Jun 25, 2003
Publicado: 2003-07-22 09:01   
Necesitas 2 cosas
1.- Configurar el gateway por defecto para tu linux, que debe ser la mquina windows
route add default gw la_ip_de_tu_windows

2.- configurar un wingate en tu windows me, ya que por defecto el winme no hace de enrutador. Y ya est. Por ejemplo, bajate de softonic el wingate e instalalo en tu windows y et-voil , debera funcionar.

Salu2.

Ver Perfil de kyle      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema