Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Por favor ayudenme
Autor Por favor ayudenme
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-07-15 22:08   
En este mismo foro lei que un usuario decia que tenia instalado WinME, NT 4.0,XP y Red Hat 8.0 el decia que la secuencia de arranque era primero el Grub y despues el NT loader.?Si yo instalo el Grub en el MBR me carga el NT Loader, como poner el NT loader en un lugar que no sea el MBR.
Quiero instalar XP, 2003 y Red Hat 8.0 alguien puede decirme que hacer.
Gracias
Gracias.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
kyle

Registrados: Jun 25, 2003
Publicado: 2003-07-16 11:57   
Vamos a ver.
Lo que yo tengo entendido es que si instalas esos productos en una secuencia determinada no vas a tener problemas.
Me explico, si instalas primero el XP en una particin, luego el 2003 en otra, y por ltimo el linux en la suya, y dejas al lilo o al grub arrancar primero, no vas a tener ningn problema. Y al lilo o grub le creas el menu de arranque adecuado y ya ta.
Salu2.

Ver Perfil de kyle      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
antonioit01

Registrados: Jul 19, 2003
De: soporte tecnico de redes en linux
Publicado: 2003-07-22 19:00   
hola pana mira soy antonio y te recomiendo que te quedes un poco tranquilo yo estoy buscando informacion para mandratela

Ver Perfil de antonioit01   correo electrónico antonioit01   Ir al sitio web de antonioit01      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Doomep

Registrados: Aug 05, 2003
Publicado: 2004-01-08 19:13   
Te recomiendo el Lilo, instalalo en el MBR es lo ms recomendable de forma que el se encargue de controlar el proceso de inicio. Este te presentara un men con todos los Sistemas Operativos que tienes instalados, una cosa s, cuando estes indicando cual sera el que cargar por defecto en caso de no seleccionar uno, los de windows saldran como "DOS", editalo y especifica cuales son de forma que no estes iniciando sistemas equivicados. Espero te ayude...

Ver Perfil de Doomep   correo electrónico Doomep        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema