Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Conexion a internet con el cablemodem de ONO
Ir a la página ( Página Anterior 1 | 2 )
Autor Conexion a internet con el cablemodem de ONO
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-11-21 21:38   
Hola prbab a buscar informacion en los foros de," Linux para todos","Espacio linux" y "Ayuda adsl. Tengo un promema igual con mi modem,y despues de buscar es posible que el problema, el no tener los "divers instalados".De todas formas despues de descargar los "drivers" y pasarlos a disquet, tengo el problema, de que no se como enviarlos al directorio donde deveria instalarlos, supongo que por falta de conocimiento, pero agradeceria ayuda

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2004-11-22 08:53   
Vaya...

la verdad es que en este foro si se ha discutido sobre este tema y podrs encontrar a gente que lo ha arreglado. Ademas, _creo_ que existe un manual en la zona de manuales...

De todos modos, si tu problema es que no puedes moverlo, haz un:
#cp /mnt/floppy /done/quieras/ponerlo
suponiendo que tienes la disquetera en /mnt/floppy

salu2

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-12-25 17:49   
Yo tengo R y un SB5100 de motorola. probe 2 distribuciones:
Mandrake10: AL cnfigurar la red con el programa de mandrake, le digo que tengo cable, ip dinamica o dhcp, no recuerdo. y listo, a navegar.
debian (sarge): una vez acabo la instalacion y con las x funcionando, lo hice de dos maneras.
ejecutas "dhclient eth0" (siendo eth0 la tarjeta de red correspondiente si tienes mas de una...)y ya tengo conexion hasta que apague el equipo. aora falta acer que lo aga cada vez que arranque...
la 2 forma, despues de actualizar la distribucion con las ultimas versiones, ya me trae una utilidad de informacion de red de gnome. le digo que se trata de una conexion dhcp y poco mas.lo que ace es ejecutar lo de antes automaticamente.

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-12-27 12:12   
Para que debian te lo haga automaticamente en el arranque de la red..., cojido de http://www.redes-linux.com/ono.php:
-------------------
Esto lo conseguiremos en debian, modificando el fichero /etc/network/interfaces, quedando de esta manera:

#/etc/network/interfaces --configuration files
auto lo eth0 eth1
#the loopback interface
iface lo inet loopback
#the ethernet interface
iface eth0 inet dhcp

---------------------

Pero alguien se ha leido el documento http://www.redes-linux.com/ono.php ?

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-12-28 21:08   
yo acabo de instalar mandrake 9.1 y he tenido los mismos problemas (ke conste que soy novato,muy muy novato)el problema me lo daba al conectar el cablemodem de auna (un thomsom me parece) al la targeta de red integrada en la placa base un nvidia y no la reconocia,puse otra que tenia por ahi una intel/100xt o algo asi le carge el modulo que correspondia y de fabula luego hice un test de velocidad para asegurarme y tiraba a 944 kbs suerte? llamesmolo asi es cuetion de probar digo yo ,,suerte a todos

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-01-19 09:22   
Hola. yo soy novato en linux, pero a mi me funciono a la primera sin tocar nada, absolutamente nada. Yo uso Mandrake 10.1. Primero le instale una tarjeta de red 3Com de las antiguas y deje que linux la configurara por defecto y a continuacion le conecte el modem-cable de ONO (Motorola), linux lo detecto y se autoconfiguro para salir a Internet y ya puede navegar. Yo no creia que lo consiguiera tan facilmente.
Un saludo

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-02-01 17:55   
Vaya, uno mas!!!!! el mandrake 10 no me deja conectar a internet de ninguna forma.....lo mismo q tos: ONO, modem SB4200, tarjera ethernet...bla bla bla.....
AYUDAAAAAAAA!!!!XD

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-02-02 18:33   
Hola a todos.
Hoy me han conectado Ono y me han dado el modem usb Thomson TCM325
Sabeis como se conecta a internet con mandrake 10?
grazias

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-02-14 18:12   
Tendreis que darle la vara a Ono, aunque dudo que os puedan ayudar en Linux.
Yo utilizo un cable-modem Motorola SB4200 de Auna y lo he probado con 4 diferentes distribuciones, Debian, Mandrake, SuSE y Red Hat, me lo ha reconocido el kernel y los subsiguientes demonios, sin problemas y lo que es ms, utilizo dos ordenadores con switcher e IP diferentes corriendo a la vez.
Cambiar de distribuidor.

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-02-15 11:44   
No hace falta cambiar de distribuidor sino leer un poco: http://www.redes-linux.com/ono.php

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-02-15 18:50   
Tambin

Ir a la página ( Página Anterior 1 | 2 )

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema