Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » smbclient -U usuario -L alguna_maquina
Autor smbclient -U usuario -L alguna_maquina
Luisp

Registrados: Sep 10, 2002
Publicado: 2002-09-10 19:02   
Hola a todos:
soy un novato de Linux y espero olvidarme de Windows. Actualmente trabajo sobre una lan windows. El servidor es un NT, hay 4 estaciones de trabajo con W2000 y otra ms con Linux (la que estoy intentando instalar).

Bueno, despues de haber instalado el RED HAT 7 y configurado los parametros de red como aparece en vuestro manual, y SAMBA de la misma manera me encuento con los siguiente.
He probado a hacer pings desde la maquina LINUX a las mquinas Windows y me lo devuelve correctamente.

Segudamente, segn el manual, para acceder a una maquina windows desde la maquina LINUX, he utilizado el comando smbclient -U usuario -L alguna_maquina y me encuentro con que me aparece lo siguiente:

SSL: Error error setting CA cert locations: error:00000000::lib(0) :func(0) :reason(0)
trying default locations.
added interface ip=192.168.100.50 bcast=192.168.100.255 nmask=255.255.255.0
Anonymous login successful
Domain=[Mi_DOMINIO] OS=[Windows 5.0] Server=[Windows 2000 LAN Manager]

Sharename Type Comment
--------- ----- -------
Error returning browse list: ERRDOS - ERRnoaccess (Access denied.)

Server Comment
------------ ---------------

Workgroup Master
--------- -------

Es decir no puedo ver los ficheros o impresoras compartidas de una de alguna_maquina, con lo que me es imposible utilizar desde LINUX esos recursos compartidos existentes en mi red.