Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » Demasiados usuarios??
Autor Demasiados usuarios??
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-06-19 16:21   
Buenas a todos y a ver si me podeis ayudar:
Para empezar os digo como tengo montada la red:
Tenemos un servidor Linux(Mandrake 9.0) y las demas estaciones atacan perfectamente en windows(todas las versiones)a este servidor pero pasa el siguiente problema, que cuando 2 o mas usuarios van a usar algun programa(que se guarda en el server Linux)que use el motor de la base de datos de Microsoft Jet me dice que esta abierto en modo exclusivo por otro usuario.
como puedo solucionarlo?
gracias por la ayuda

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
redes-linux

Registrados: Feb 25, 2002
Publicado: 2003-06-20 02:05   
No tendr nada que ver la configuracin de esa base de datos?, en los logs de samba del servidor linux, sale algo al respecto?.

Ver Perfil de redes-linux   Ir al sitio web de redes-linux      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-06-20 08:53   
hola!

pues ya lo hemos solucionado y la cuestin estaba en los permisos del archivo temporal que crea la base de datos(xxxx.ldb)que solo estaban dados para el usuario que la abria, de esta manera si querian abrirla a la vez 2 o mas usuarios solo el que la abra primero podia hacerlo denegando el permiso a todos los demas.
gracias por intentarlo!

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema