Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » ayudenme !!!
Autor ayudenme !!!
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-06-18 16:34   
Estoy publicando un servidor web con apache sobre red hat 8, mi proveedor de ecceso a internet dice que no hay que habrir ningun puerto de el router y yo creo si, pero corrijanme si no es asi porfabor, pues no se nada de routers.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-06-18 19:02   
Buenas gente,

la primera pregunta que debes hacerte es: pueden acceder desde fuera?.
Respuesta: No, es que no tengo a nadie con el que probar... pues bien, ves a esta web http://www.anonymizer.com e introduce tu IP externa (que puede ser dinnica con telefnica) y te dir si estas online o no.
-He puesto mi IP externa y no me va.
Tu debes acceder a tu pagina o bien por localhost o por la IP interna del router, nunca podras acceder desde tu propio Pc con tu ip Externa.
-Yo puedo entrar, pero la pagina de antes me dice que no estoy accesible o mis amigos no pueden entrar, que hago?.
Seguramente tendras configurado tu router como multipuesto "el NAT" esta activado (a lo firewall) pues debes redireccionar el puerto 80 hacia tu router y hacerlo accesible al mar de internet
Si tu proveedor dice que no debes tocar nada... es o bien, pq lo tienes configurado como monopuesto (no debes hacer nada, debe ir.) o la persona de detras del telefono...

Saludos.

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-06-18 23:49   
Bueno, no me sale pues ya probe desde otra pc y nada de poder entrar a la web que quiro ver. entonces que es el problema... ayudenme porfavor.

maximum

Registrados: Jun 18, 2003
Publicado: 2003-06-19 21:22   
Buenas gente,

debes abrir el purto 80, (casi seguro que lo tienes con la opcin NAT activada).
Si buscas en google 'abrir puertos router "tumarcaderouter"' seguro que optienes algo .

Comrpueba el que servidor est en funcionamiento y est bien configurado.

Saludos.

Ver Perfil de maximum        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema