Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » ayuda con red hat 9
Autor ayuda con red hat 9
sistemaspc

Registrados: Jun 15, 2003
De: Colma, Mexico
Publicado: 2003-06-15 07:03   
hola amigos soy nuevo en la comunidad, ahora me refiero a ustedes para pedirles ayuda con instalacion de red hat 9. El problema es qie lo instalo y todo va bien hasta el momento en que reinicia por primera vez, me pide un login y una contrasea, pero en el proceso de instalacion nunca me pidio eso, como puedo instalarlo? como puedo entrar si nunca me pidio introducir una clave y un login de usuario?

p.d. le pruebo la clave root (que esa si me la pide en el proceso de instalacion) pero no me la acepta.
les agradesco de antemano.

Ver Perfil de sistemaspc   correo electrónico sistemaspc          Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-08-09 18:48   
a mi me ha pasado exactamente lo mismo, he posteado un mensaje, pq no habia visto el tuyo, lo has solucionado ya?

Un saludo

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
fcolope

Registrados: Jul 20, 2003
De: Valencia
Publicado: 2003-08-09 23:39   
Durante el proceso de instalacion te abra pedido que indiques una clave para root. Espero que estes introduciendo esa misma clave.

Ademas tambien te indica si deseas crear algun otro usuario. Yo siempre creo uno para asegurarme que hay algun otro usuario ademas de root. Para poder entrar como el y hacer un su y llegar a root.

Seguro que has puesto la misma clave que introdujiste en la instalacion? Mira si tienes las mayusculas habilitadas, etc...

Salu2

Ver Perfil de fcolope   correo electrónico fcolope      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema