Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Ayuda con Mandrake 9.1
Autor Ayuda con Mandrake 9.1
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-06-04 17:32   
Hola
Me acabo de instalar Mandrake 9.1 y me va todo bien escepto el audio, no suena nada, y la tarjeta la ha cogido perfectamente (SB live!5.1), alguien sabe el xq??
Gracias!

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-06-09 00:50   
hola!
vete a configuracion/centro de control y ejecuta la herramienta de configuracion de la tarjeta de sonido...........
a mi asi me funciono

Antonio

Registrados: Jun 30, 2003
Publicado: 2003-06-30 00:36   
Una pregunta. Yo quiero instalarme mandrake, cuanto espacio de disco has necesitado, yo tengo 2GB para hacer las particiones y tal, sera suficiente?, o tendre que meterme en repartcicionar mi pobre W2k.
gracias, y siento no poder ayudarte en tu pregunta.

Ver Perfil de Antonio      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
shelmar

Registrados: Aug 01, 2003
De: Zaragoza
Publicado: 2003-08-01 03:53   
Lo del audio a mi tambien me paso, pero esq es muy perro, te tienes q ir a configuracion de sonido, y subir el volumen general, yo aun tengo el problema que cada vez q apago y luego enciendo el pc, tengo que hacer la misma historia pero por lo menos suena, luego si usas el xmm tendras q subir el volumen tambien del progamita.

Sobre meter el mdk en 2 gigas, pues q te voya decir puede ir muy muy muy pillao, yo lo meti el 8.1 en uno de 4g, y me iba bien pero muy lento, ara ento 120 gigas solo para Linux y 8 para GUINDOS .

saludos

Ver Perfil de shelmar      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-08-01 18:27   

ejecuta xkim creo que se llama asi, no te lo coloco bien este monento porque estoy en una maquina con guindo, sino buscalo donde esta xmms en entretenimiento, sonido. Cuando abras el programa te aparece un pequeo ecualizador
corre una musica y modifica los valoras del equalizador

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema