Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Instalacin que se bloquea
Autor Instalacin que se bloquea
salsiria

Registrados: Feb 10, 2012
Publicado: 2012-02-10 19:54   
Buenas tardes:

Hasta ahora estoy incursionando en el mundo Linux y por supuesto en los foros. Ante todo pido me disculpen si molesto a alguien por la pregunta que voy a hacer a continuacin, pero necesito una ayudita ya que me ha sido imposible instalar alguna distribucin de Linux.

Comenc con Red Hat y no funcion, descargu Ubunt y sigo con los mismos problemas. Aparece el men de instalacin pero luego arranca un script de D.O.S y despus se bloquea el equipo y hasta ah llego. Lo he intentado con cd, con usb, pero siempre obtengo los mismos resultados.

La verdad no s cul es el inconveniente.

Gracias.

Ver Perfil de salsiria      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
salsiria

Publicado: 2012-02-10 22:08   
Los datos de mi pc son:

Desktop con board intel D11020M_, pentium IV de 3.2, memoria de 512 mb ( Por Ahora), DD de 500 GB.

Arranco la instalacin directamente desde la unidad de cd o USB, tengo 2 particiones y la voy a instalar en la principal.

El error como ya expliqu es que sale aviso de opciones de UBUNTU 11.10 como test de memoria, instalacin de ubunt, ejecutar ubunt desde la unidad y salir.

Al dar clic en arrancar desde la unidad o instalar ubunt, comienzan a salir datos en pantalla y el ltimo que aparece es :
[4.684705] ACPI : Power Button [PWRF]

y es cuando se bloquea.

Esto es 2 segundos despus de dar clic, porque los mensajes pasan bastante rpido.

anteriormente lo hice con un Red Hat que encontr en la red y algo bastante similar ocurri, por eso descargu el Ubunt pensando que el iso estuviera mal.

Gracias.

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2012-02-13 22:23   
Prueba a aadir estas opciones de arranque:
acpi=off noapic

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
salsiria

Publicado: 2012-02-17 16:40   
hola:

Con lo que voy a decir no quiero herir a nadie, ni demeritar nada, simplemente expresar un sentimiento.
Soy novato en linux y he instalado Ubunt 10.04 para iniciar, pero jams pens que para pode instalar algunas cosas como por ejemplo el openoffice debo saber una gran cantidad de cosas para que funcione.
Estoy tratando de actualizar a 10.10, per ollevo 3 das hacindolo y a toda hora salen errores, cosas que me dejan nulo, no ha sido posible la actualizacin.
Trat de instalar REDHAT pero fue imposible, siempre se quedaba bloqueada la instalacin. Pensando que fuera el ISO, lo descargu de otro lado pero nada todo igual. Trat de instalar ubunt 11.10 y pas lo mismo, he buscado por todo internet pero las respuestas que he recibido y encontrado unas 20 todas diferentes y ninguna que funcione.

Definitivamente no he visto nada bueno con respecto a Windows con el que simplemente dando doble clic y leyendo un poquito se instala cualquier programa, no tengo que saber una cantidad de comandos para hacerlo.
Como ya lo dije, no quiero ofender ni demeritar linux

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2012-02-20 01:14   
Pero probaste a aadir en el arranque de la instalacin las opciones que te dije?

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema