Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Problemas con Bind9 en Ubuntu
Autor Problemas con Bind9 en Ubuntu
yamildh

Registrados: May 25, 2010
Publicado: 2010-05-25 23:01   
Hola, soy nuevo en este foro. Escribo con la esperanza que me puedan ayudar. Llevo varios dias tratando de terminar de configurar mi bind9 y no he podido. Voy a explicar como es mi red y como me conecto a internet.

Somos una empresa que est dentro de una red corporativa, obtenemos internet, correo y mensajeria instantanea desde el server corporativo que esta por encima de nosotros directo a mi router y este a mi servidor linux debian 4 etch. Estoy preparando una PC con Ubuntu 9.10 para quitar el debian por problemas tecnicos, lo tengo con dos tarjetas de red una mirando a mi red interna y la otra mirando al router o sea, hacia afuera, ya instal el bind9, logr configurar mi dominio, ya cuando le digo nslookup (nombre servidor) me responde sin problemas y cuando lo hago por la IP tambin me responde sin problemas, donde esta el problema? que cuando le doy nslookup al server que esta encima de nosotros no lo v, o sea que no puedo recibir servicios de l, pues no s como ponerlo en el named.conf.local y que es lo que tengo que hacer despus, ya lo tengo declarado en el named.conf.options , que me falta??

Alguien me puede ayudar???

Ver Perfil de yamildh      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema