Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » mi linpus esta loco
Autor mi linpus esta loco
yoni012

Registrados: Nov 15, 2009
Publicado: 2009-11-15 06:07   
Hola. tengo un aspire one con linpus. esta loco y me esta volviendo loco a mi.
-no hago mas que leer de foro en foro y no avanzo.
-he provado a insytalar programas con todo tipos de terminaciones y todos me han dado fallo.
por ejemplo para abrir synaptic me pide la contrasea root (el ordenador me lo han dado y ya estaba funcionando por lo que yo no le he Puesto ninguna contrasea y el que me lo ha dado no se acuerda si se la puso o no).he leido que para cambiar la contrasea y poner una nueva abro terminal y escribo sudo su despues passwd , hasta aqui todo bien me sale el mensaje que me dice que meta la nueva contrasea pero el problema es que no puedo escribir nada (la unica tecla que funcion es el enterpor que?
-otra pregunta. intento instalar wine. he leido que en terminal escribo sudo apt-get install wine pues le doy a enter y no hace nada, ni me sale ningun error (he provado a esperar haber si es que necesita tiempo para cargar y nada) tambien he probado a escribir sudo yum install wine y lo mismo no hace nada ni sale fallo.
-lo dicho mi linpus se ha vuelto tonto.haber si alguien me puede ayudar. gracias.

Ver Perfil de yoni012      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema