Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Problemas TNT2 y MANDRAKE
Autor Problemas TNT2 y MANDRAKE
PENTAX

Registrados: Jun 02, 2003
Publicado: 2003-06-02 01:15   
Hola,
tengo un problema qeu empieza a tocarme la moral.
Soy novato en Linux y a pesar de haber comprobado en www.mandrake.com qeu mi hardware es soportado por la version 9.1 de Mandrake, no consigo hacer qeu funcione.
El tema es qeu mi TNT2 Model64 y mi Mandrake pasan el uno del otro.
Durante la instalacion Mandrake la reconoce me deja probar los diferentes modos de resolucion y todo genial.
Arranca y el menu LILO no me sale en modo grafico (configurado en la instalacion), pero bueno me da igual... comienza el arranqeu y cuando llega a "Finding nmodules depencencies" se queda pillado, pero bueno da igual, le pego un CTRL+C para qeu se lo salte y siga con el arranque y depues de mucho arranca en modo consola.
trato de depurar el proceso de modulos para qeu me diga cual es el problema... no me muestra nada y al tratar de cargar el entorno X (sea cual sea: KDE, GNOME,...) pasa completamente.
Se que hay problemas con estas tarjetas, pero no se como se puede solucionar. Imagino qeu con algun driver o algo pero no se como.
PODRIAIS ECHARME UNA MANO??
Muchas gracias por adelantado.

Ver Perfil de PENTAX   correo electrónico PENTAX        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
redes-linux

Registrados: Feb 25, 2002
Publicado: 2003-06-02 11:31