Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Problemas TNT2 y MANDRAKE
Autor Problemas TNT2 y MANDRAKE
PENTAX

Registrados: Jun 02, 2003
Publicado: 2003-06-02 01:15   
Hola,
tengo un problema qeu empieza a tocarme la moral.
Soy novato en Linux y a pesar de haber comprobado en www.mandrake.com qeu mi hardware es soportado por la version 9.1 de Mandrake, no consigo hacer qeu funcione.
El tema es qeu mi TNT2 Model64 y mi Mandrake pasan el uno del otro.
Durante la instalacion Mandrake la reconoce me deja probar los diferentes modos de resolucion y todo genial.
Arranca y el menu LILO no me sale en modo grafico (configurado en la instalacion), pero bueno me da igual... comienza el arranqeu y cuando llega a "Finding nmodules depencencies" se queda pillado, pero bueno da igual, le pego un CTRL+C para qeu se lo salte y siga con el arranque y depues de mucho arranca en modo consola.
trato de depurar el proceso de modulos para qeu me diga cual es el problema... no me muestra nada y al tratar de cargar el entorno X (sea cual sea: KDE, GNOME,...) pasa completamente.
Se que hay problemas con estas tarjetas, pero no se como se puede solucionar. Imagino qeu con algun driver o algo pero no se como.
PODRIAIS ECHARME UNA MANO??
Muchas gracias por adelantado.

Ver Perfil de PENTAX   correo electrónico PENTAX        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
redes-linux

Registrados: Feb 25, 2002
Publicado: 2003-06-02 11:31   
Con la TNT2 no hay ningn problema en linux, pero puedes probar con los drivers propietarios que hay para linux (lo encontrars en la web de nvidia).
El problema puede ser otro y estara bien que nos pasaras los problemas con los modulos.

Ver Perfil de redes-linux   Ir al sitio web de redes-linux      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema