Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » compartir internet
Autor compartir internet
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-05-27 03:49   
hola, que tal, instale el linx RH 9 y queria compartir internet.
tengo 3 dudas, la primera es:
yo en esta pc tengo win xp y el linux, con win xp comparto inter por un hub a 2 pcs, hay forma de compartir n linux, pero cuando este en windows tambien se comparta igual???
la segunda, si se puede como??
la ultima, tengo una 486 dx2 tirada, tiene 16 mb de ram, andara bien si la pongo de server solo con coyote linux?? que me recomiendan?
gracias, espero su rta, salu2.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
redes-linux

Registrados: Feb 25, 2002
Publicado: 2003-05-27 13:47   
Respuesta 1) Si, se puede
Respuesta 2) Con un proxy squid o un firewall haciendo NAT (sobre esta ultima hay alguna respuesta ya en el foro y en concreto una mia que decia paso por paso como hacerlo, buscala entre las ultimas respuestas mias).
Respuesta 3) Deberias de leerte las especificaciones del coyote linux en su pgina o en algn documento que las especifique, aunque una debian para hacer de firewall, con esa maquina se podra hacer. Para servidor web, correo, proxy, etc, etc..., iria un poco justa.

Deseas saber algo ms?

Ver Perfil de redes-linux   Ir al sitio web de redes-linux      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema