Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » Disco duro multimedia y Sagem 2404 wifi
Autor Disco duro multimedia y Sagem 2404 wifi
korrupto

Registrados: Nov 26, 2007
Publicado: 2007-11-26 17:40   
Saludos a todos.

Mi consulta es respecto a crear/configurar una pequea red domestica con lo que tengo actualmente y que es un router Thomson speedtouch 530 y un sagem 2404 wifi (este aun sin configurar). Adems dispongo de un disco duro multimedia NDAS, marca y modelo Rapsody N35.
Yo tengo conectado mi pc por cable ethernet al Thomson.
Lo que necesito es poder acceder va wifi al Rapsody, pero actualmente el firmware no permite ponerle un conector usb-wifi y ya est, se supone que en el futuro si.
As que no se si se puede hacer algo, yo he pensado en lo siguiente, pero mis conocimientos en este tema son muy limitados, ya que nunca he tenido un wifi: Es posible conectar el Rapsody al router wifi como punto de acceso y de alguna manera verlo en el pc con un adaptador wifi-usb?
De esta manera mi conexin a internet seguira como antes y lo que tendra sera una red entre el disco duro multimedia y el pc sin conexin a internet.

Gracias.

Ver Perfil de korrupto   correo electrónico korrupto      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema