Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Se reinicia al arrancar Ubuntu Server 6.10
Autor Se reinicia al arrancar Ubuntu Server 6.10
pandoro

Registrados: Apr 28, 2007
Publicado: 2007-04-28 13:23   
Hola amigos, pues el otro dia rescate un viejo ordenador que tenia media abandonado, un Pentim MMX a 233Mhz con 64 megas de Ram, la cuestion es que el me lo instala perfecto sin ningun fallo , lo unico que lo instala en modo de memoria baja (low memory mode), y ahora al arrancarlo justo despues de cargar el menu del grub me pone: Starting up... y se reinicia todo el rato y me gustaria saber si es por la poca memoria ram que tiene y si se puede solucionar de alguna manera, he pensado que se podria cargar algun comando adicional para que entrase en modo de poca memoria pero no lo se, bueno espero que vosotros me podais ayudar.

Un saludo.

Ver Perfil de pandoro      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2007-10-05 12:24   
psale un memtest primero.

Luego, si puedes le amplias la memoria, aunque si has hecho una instalacin bsica (pocos paquetes, sin entornod, etc...), no deberas tenre muchos problemas.

Tambin puedes probar smalllinux.

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema