Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Cual distribucin me recomiendan?
Autor Cual distribucin me recomiendan?
MariaClaudia

Registrados: Mar 09, 2007
Publicado: 2007-03-09 15:29   
Buenos das:
Tengo una PC PIII 500Mhz con 128Mb RAM y 16Mb de video (Diamond Steel). Le voy a poner un HD de 40Gb que estoy reemplazando y deseara saber que distribucin de Linux sera la ms recomendable para instalar. Tengo la Ubuntu que me lleg por mail (ped el CD) pero parece que no le va. En el estuche dice que para ejecutar el LiveCD se necesitan 256Mb de RAM pero yo pienso instalarlo, no ejecutar Live CD.

Deneme sus opiniones por favor. Gracias

Ver Perfil de MariaClaudia      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
kyle

Registrados: Jun 25, 2003
Publicado: 2007-04-18 09:09   
Yo tena una Suse 9.3 con esa misma configuracin e iba bastante bien

Ver Perfil de kyle      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
ccsaintseiya

Registrados: May 14, 2004
Publicado: 2007-05-11 02:30   
mejoy un debian o un damn small linux, este ultimo esta optimizado para pc's con pocos recursos

Ver Perfil de ccsaintseiya   Ir al sitio web de ccsaintseiya        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
El Errante

Registrados: May 17, 2007
Publicado: 2007-05-17 05:36   
La distribucion que mejor me funcion y a un equipo con esas caracteristicas es Mandrake 9.2 ok todo blue

Ver Perfil de El Errante   correo electrónico El Errante        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema