Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » mi redhat trono y no puedo levantarlo auxilio!!!!!!!!!!!!1
Autor mi redhat trono y no puedo levantarlo auxilio!!!!!!!!!!!!1
maverick

Registrados: Apr 29, 2003
Publicado: 2003-05-18 03:48   
auxilio mi redhat8 no entra en modo grafico y al meter los discos de instalacion no pasa de la ventana de checar los discos, que puedo hacer pro favor auxilio

Ver Perfil de maverick   Ir al sitio web de maverick      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
arjona

Registrados: Nov 20, 2002
Publicado: 2003-05-18 22:35   
No quisiera ser pajaro de mal agero, pero eso tiene mala pinta. Yo diria que los discos duros estan fuera de combate....

Espero equivocarme. Suerte.

Ver Perfil de arjona      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Fatalsniper

Registrados: May 11, 2003
Publicado: 2003-05-20 05:22   
Hola, Anda bien en modo texto, si es asi probablemente tengas algun problema con la instalacin de tu gestor de ventanas.

Ver Perfil de Fatalsniper   correo electrónico Fatalsniper   Ir al sitio web de Fatalsniper        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
darkmiyu

Registrados: May 22, 2003
Publicado: 2003-05-22 12:07   
No entiendo muy bien la cuestion,pero si entras en modo texto o consola,no tienes discos duros mal ni nada,el problema seria del servidor del entorno grafico.Podrias probar a intentar configurarlo bajo consola.Si instalastes el xfree86,puedes ejecutar Xf86Config y te saldra un pequeo programita para configurar tu tarjeta grafica y monitor,tal vez te ayude,pero deberas saber el modelo de tarjeta y de tu monitor lo mismo,deberas saber la resolucion y demas datos.
Espero que te sirva de algo,y suerte.

Ver Perfil de darkmiyu      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema