Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Instalar LinNeighborhood ????
Autor Instalar LinNeighborhood ????
Roger Alfaro

Registrados: Aug 30, 2006
Publicado: 2006-08-30 04:18   
Saludos a todos.
Mi pregunta es como puedo instalar el LinNeighborhood en Linux, ya instale el samba, samba-client, configure el smb.conf, hasta alli esta bien, pero el problemita es como puedo instalar el LinNeighborhood para el entorno grafico de Linux....
Bueno recien estoy empezando en esto de Linux ...
Un agradecimiento grande a sus respuesta ...

Ver Perfil de Roger Alfaro        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
fcolope

Registrados: Jul 20, 2003
De: Valencia
Publicado: 2006-09-03 20:40   
Depende de que distribucion estes usando. Primero deberias comprobar si la distribucion que estas usando tiene entre su paqueteria el programa que indicas.

Si tu distro lo incluyes, lo instalas. Nuevamente aqui dependera de la distribucion.

Si tu distro no la incluye te bajas los fuentes, tipicamente un tgz y sigues los pasos que te indica en el README, que seran los tipicos, ./configure, make y make install.

Salu2

Ver Perfil de fcolope   correo electrónico fcolope      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema