Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en sistemas no-Unix (Windows) » » redireccionar paquetes
Autor redireccionar paquetes
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2006-04-04 01:17   
hola a todos estube buscando como acceder desde internet a un servidor interno en mi red pues lo logre con esta regla en el iptables
ptables -t nat -A PREROUTING -i eth0 -p tcp --dport 80 -j DNAT --to 192.168.90.12:80
bueno esto hace que si hago www.midominio.com el por defecto me lleve a un equipo de mi lan interna el problema es que el servidor principal tiene su propia pagina lo que quisiera yo es como hago para llegar a la pagina del pc en la red interna sin que se quite la del servidor principal. o donde puedo encontrar informacion sobre este tipo de configuraciones

de ante mano muchas Gracias por la ayuda y comentarios ofrecidos

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
chichoxp

Registrados: Jan 25, 2006
Publicado: 2006-04-12 17:27   
No me entero muy bin de lo que quieres.

Supongo que tienes un servidor IIS o apache en el servidor principal y lo que quieres es acceder a otra web alojada en un pc que no tiene nada que ver con tu servidor.
Si es as, puedes configurar el apache de tu pc para que escuche por otro puerto diferente al 80, y hacer las redirecciones pertinentes.

De esta forma, en tu navegador, pondrias http://www.tudominio.com:88

Ver Perfil de chichoxp   correo electrónico chichoxp      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2006-05-02 16:22   
Grcias por tu comentario me sirvio de mucho
No pense que fuera asi de facil

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema