Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » wifi en linux
Autor wifi en linux
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2006-01-13 19:36   
Hola tengo una Edimax 7317ug y me gustaria saber como poder instalarla en linux para acceder a internet desde el
gracias

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2006-01-16 14:58   
En la propia web del fabricante.
http://www.edimax.com.tw/html/english/frames/b-download.htm

Para la prxima no preguntes tan rpido, que solo te respondo porque Brias me saca muchos mensajes de diferencia xDDD

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2006-01-17 08:48   
Jajajajaja

Vaya! yo que te haba dejado un tiempo para igualar, y es que he estado unos meses de vacances!! y ya sabes que yo no contesto tan til como tu, lo que si meto ms rapapolvos!

jajaja

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Publicado: 2006-01-18 14:55   
jajaja XDDD

yo he estado algo liado, estoy ahora en un curro nuevo y voy mas perdido que todas las cosas, pero estaba mirando lo de la lista de miembros, por curiosidad, y vi lo de los mensajes. Cuando le esta pregunta (que merece un buen rapapolvo de esos tuyos) dije, al menos vamos a echarnos unas risas xD

Salut!!

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Publicado: 2006-01-19 11:13   
Mira, con ste mesnaje ya estoy uno por encima tuyo

antes haba un par que contestaban mucho (el propio redes y un tal kyle, creo recordar) pero han desparecido...

que haces en el nuevo curro, que no ests en algo de *NIX ??

salu2

redes-linux

Registrados: Feb 25, 2002
Publicado: 2006-01-20 01:51   
Yo contesto bastante a menudo (no tanto como quisiera, pero bueno), pero muchas de las veces contesto sin logarme porque lo hago desde maquinas distintas (las del curro)..., la verdad es que suena contradictorio que el administrador del foro no se loguee, pero bueno...

La verdad es que yo tambin me he echado unas risas con vuestros mensajes... y con los rapapolvos de brias

Ver Perfil de redes-linux   Ir al sitio web de redes-linux      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Publicado: 2006-01-20 18:41   
Continuando el off topic!!

Brias: no, para nada algo de *nix. Solo as/400, db2 y rpg (lenguaje arcano propio de nigromantes, tipo cobol)
En la empresa que estoy ahora usan linux, solaris y otros unix (hp-ux creo).. en otros proyectos, de hecho estoy pegndome por meterme en uno bajo solaris, pero creo que voy a tener as/400 para largo. Y voy completamente loco, echando horas de ms porque voy bastante de culo, hasta que no me coja...

redes: Posteando como annimo? y adems participando en off-topicazos como ste?? Que clase de administrador eres tio?? xDDD

De Kyle no se donde andar, pero la verdad que antes se le vea bastante por aqu.

En fin, siete menos cuarto de un viernes y currando...uff esta vida me va a matar xD

Salud!!

[ Este Mensaje fue editado por: persono el 2006-01-20 18:48 ]

brias

Publicado: 2006-01-23 09:32   
Vaya, pues que putada!

yo estoy a ver si me piro de donde ando (que no es que est mal, sino que me aburro un rato) y me voy a algn sitio ms entretenido...

vi una oferta de unos que se dedicaban al anlisi forense... y eso me encatara!

salu2

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema