Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » Arranque por red PXE
Autor Arranque por red PXE
XoN

Registrados: Dec 28, 2005
Publicado: 2005-12-28 12:12   
Buenas, este es mi primer post en este foro (y espero que no el ltimo) para preguntaros una cosilla.

Tengo un servidor DHCP, y quiero aadirle la funcin de PXE - TFTP para poder arrancar varias imgenes de distintos discos (floppy) en los equipos que elijan este mtodo de arranque.
El problema es que los manuales que he encontrado, en prcticamente todos me especifican como debo configurar el PXE para que me arranque una instalacin con pxelinux.0 y una imagen de kernel.
Los discos que quiero usar son prcticamente de msdos, PC-Check, discos de Ghost para la difusin de imgenes etc..
El caso es que los archivos pxe de un sistema varan totalmente del otro, mba.pxe en win y pxelinux.0 en linux, Sirven igual?

Yo ya tengo un cacao mental impresionante, alguien me puede redirigir a un manual aunque sea en ingls para hacer esto que quiero?

Muchas gracias por adelantado.

[ Este Mensaje fue editado por: XoN el 2005-12-28 12:30 ]

Ver Perfil de XoN      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
XoN

Registrados: Dec 28, 2005
Publicado: 2005-12-28 12:16   
Vale, no he dicho nada... en la web de syslinux hay screens con arranques de dos...

Seguir investigando.

[ Este Mensaje fue editado por: XoN el 2005-12-28 12:47 ]

Ver Perfil de XoN      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema