Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Router linux con scripts
Autor Router linux con scripts
didac

Registrados: Oct 18, 2005
Publicado: 2005-12-14 10:45   
Hola,mi consulta igual es sencilla pero nadie me responde.Tengo que implementar un router mediante la programacion de scripts,es decir,el router lo tengo que hacer yo.La finalidad es grabar la configuracion en un diskete y ponerlo en el ordenador y que este actue como router.Supongo que lo que tendre que hacer primer en un script para detectar las tarjetas ethernet y wireless,despues configurarlas.Despues hacer otro scrpit para que aquello enrute,otro para que haga NAT,otro para introducir QoS(eso es lo que me ha dixo).Buscando por google no encuentro nada sobre esto y sobre los scripts.Seguro que en algun sitio sitio incluso ya este hasta el router hecho,alguien me puede decir donde encontrarlo.Ya se que hay muchos manuales pero es que tengo dos meses y no tengo tiempo.
Si alguien me ayuda muchas gracias.

PD:No me contesteis busca por google ya que ya lo he buscado me gustaria algo mas concreto sino nada.Gracias.

Ver Perfil de didac      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
LEVIATAN

Registrados: Nov 06, 2003
Publicado: 2005-12-14 14:12   
quiz esto te sirva de referencia:

http://www.coyotelinux.com/

Ver Perfil de LEVIATAN      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema