Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Me lo podeis explicar??
Autor Me lo podeis explicar??
neo_morpheus

Registrados: May 02, 2003
Publicado: 2003-05-02 04:10   
Hola, decir primero que he buscado por el foro soluciones a mi problema.No he encontrado nada.

Bueno, lo que me gustaria es que alguien me explicase pasa a paso (soy novato, novatisimo) como configurar mi conexion a internet con ADSL desde Mandrake 9.0 con mi modem USRobotics USB. NO tengo ni idea, asi que no doy por supuesto ninguna cosa...He leido por ah que existen problemas con los modems usb y linux...Bueno, decidme si puedo hacer esta conexion, y en caso positivo, como. Gracias. Espero poder migrar por completo a Linux en un futuro proximo...

Ver Perfil de neo_morpheus      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
superYo

Registrados: Jun 19, 2003
De: Espaa
Publicado: 2003-06-19 15:02   
A ver, no tengo ni pta idea, igual que los inutiles del 1004, ellos no pasan de menu inicio y tal, pero bueno te aconsejo que inviertas 100 euros en un router 3com, ya que asi te abriras al maravilloso mundo del natp, es decir tu propio telnet , ftp y ssh, este ultimo es muy divertido ya que te permite ejecutar programas de tu pc en otro linux remoto.
Bueno y si no creo que sera un problemilla de drivers.

Ver Perfil de superYo   correo electrónico superYo   Ir al sitio web de superYo   Estado de ICQ             Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
neo_morpheus

Publicado: 2003-06-20 01:02