Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Me lo podeis explicar??
Autor Me lo podeis explicar??
neo_morpheus

Registrados: May 02, 2003
Publicado: 2003-05-02 04:10   
Hola, decir primero que he buscado por el foro soluciones a mi problema.No he encontrado nada.

Bueno, lo que me gustaria es que alguien me explicase pasa a paso (soy novato, novatisimo) como configurar mi conexion a internet con ADSL desde Mandrake 9.0 con mi modem USRobotics USB. NO tengo ni idea, asi que no doy por supuesto ninguna cosa...He leido por ah que existen problemas con los modems usb y linux...Bueno, decidme si puedo hacer esta conexion, y en caso positivo, como. Gracias. Espero poder migrar por completo a Linux en un futuro proximo...

Ver Perfil de neo_morpheus      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
superYo

Registrados: Jun 19, 2003
De: Espaa
Publicado: 2003-06-19 15:02   
A ver, no tengo ni pta idea, igual que los inutiles del 1004, ellos no pasan de menu inicio y tal, pero bueno te aconsejo que inviertas 100 euros en un router 3com, ya que asi te abriras al maravilloso mundo del natp, es decir tu propio telnet , ftp y ssh, este ultimo es muy divertido ya que te permite ejecutar programas de tu pc en otro linux remoto.
Bueno y si no creo que sera un problemilla de drivers.

Ver Perfil de superYo   correo electrónico superYo   Ir al sitio web de superYo   Estado de ICQ             Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
neo_morpheus

Publicado: 2003-06-20 01:02   
Ok gracias, aunque no crea que invierta ni un solo duro en un router...Ya me las arreglare, o espero a que desarrollen un driver.

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-06-20 06:15   
Si tienes la posibilidad de conectar tu modem a tu pc por medio de ethernet, la configuracion es muy simple
si es asi y aun no resolviste el problema mandame un mail a
mmcingo@hotmail.com

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
neo_morpheus

Publicado: 2003-06-20 16:07   
Pues no, no puedo conectarlo por medio de un adaptador de red, mi modem es usb. Creo que la unica esperanza es que desarrollen pronto un driver especifico, que ya es hora!!

kyle

Registrados: Jun 25, 2003
Publicado: 2003-07-15 12:51   
Se puede poner por usb, de hecho yo lo tengo as.
Tienes que cargar el mdulo CDCEther (modprobe CDCEther) sino lo tienes cargado y ya est.
Si no tuvieras ese mdulo, busca por internet, opr google, el CDCEther, te lo compilas y lo instalas.
Salu2.

A ver aqu teneis una pequea explicacin de otro mdulo llamada usb-standalone, para casos en que la gente no tenga el CDCEther (cosa no probable en kernels 2.4 y superior)
http://humphrey.applitec.com/zaurus/

[ Este Mensaje fue editado por: kyle el 2003-07-15 18:05 ]

[ Este Mensaje fue editado por: kyle el 2003-07-16 13:42 ]

Ver Perfil de kyle      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
kyle

Registrados: Jun 25, 2003
Publicado: 2003-07-16 13:43   
http://lugli.org.ar/pipermail/linux/2002-October/051517.html
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2003/debian-user-spanish-200305/msg01154.html

[ Este Mensaje fue editado por: kyle el 2003-07-16 13:44 ]

Ver Perfil de kyle      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
neo_morpheus

Publicado: 2003-07-16 14:10   
Gracias!!!!

Voy a ver si puedo hacer lo que me dices...aunque creo que me va a costar un poco...soy muy novato en Linux...GRACIAS!!!

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-12-16 18:29   
kyle, quieres decir que un modem conectado con usb, sin tarjeta de red presente en el ordenador ni router ni nada mas, haciendo eso de cargar el mdulo (modprobe CDCEther), simplemente ya va a funcionar (en teora, claro esta)? Bueno, en concreto es el modem vitelcom del kit ADSL de telefnica (de unos amigos; no he podido probar nada an, pero tanto ellos como yo somos novatos)
Gracias. Saludos.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema