Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Como funciona el Correo de Gogle?
Autor Como funciona el Correo de Gogle?
edx

Registrados: Feb 08, 2005
Publicado: 2005-11-23 00:52   
Buenos Das.

Por Favor, si alguien puede explicarme como funciona el correo de gogle, lo agradezco por favor.

Por ejemplo, no s cmo borrar correos de la bandeja de entrada, y me paso que en un correo que tena varios, uno de los cuales me interesaba, cuando enve una respuesta a uno que se encontraba en el grupo un poco ms arriba, entonces resulta que me parece que perd todos los anteriores (los que estaban ms abajo).

Saludos, y gracias de antemano por atender.

Enrique Davis

Ver Perfil de edx      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
REBK

Registrados: Nov 21, 2005
Publicado: 2005-11-24 01:35   
Solo te puedo decir que selecciones el correo que quieres borrar y en elcombo de mas opciones elijas *mover a papelera*, tu mensaje sera enviado ahi, despues de lado izquierdo donde esta la papelera das un clic sobre esta opcion aparecera el mensaje que quieres borrar lo seleccionas y das clic en el boton que dice suprimir definitivamente. Espero te sirva

Ver Perfil de REBK        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
edx

Registrados: Feb 08, 2005
Publicado: 2005-11-29 01:03   
Muchas Gracias por responder. Ya he descubierto varias cosas del gmail. Saludos....Enrique Davis

Ver Perfil de edx      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema