Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Ayudadme por favor!!
Autor Ayudadme por favor!!
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-11-22 19:46   
Hola a todos, voy a explicaros mi problema con el winmodem HSFi conexant soft56 data v92, llevo ya un tiempo peleandome con el, no lo haria si fuera imposible, pero por lo visto hay gente que ha conseguido hacerlo marchar en linux.

En estos momentos tengo instalada la distro mandriva 2005 kernel 2.6.11.6, que segun me an dixo ya lleva cargado el driver de dixo modem, pero no lo tengo yo muy claro.

Lo que si ocurre es que utilizando el comando "lspci" me aparece en la lista de todo el hardware detectado ( si es q es eso lo q ace dixo comando) el ya comentado modem.

Weno sabiendo todo esto alguien podria decirme exactamente q hacer paso a paso para q funcione mi modem en linux?? Si falta aportar algun dato decidmelo, os agradeceria muxo vuestra ayuda, quiero abandonar definitivamente windows, pero sin internet, no es muy agradable!!

GRACIAS!!

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-11-23 03:03   
En esta pagina te lo detalla como instalar el driver necesario para este modem:
http://www.linuxant.com/drivers/hsf/install.php?PHPSESSID=b791bf518a9c89466d60beca29823652

Pero antes mira si un lspci -n te dice algo de lo que pone en esta otra pagina, para saber si ese driver te vale para ti:
http://www.linuxant.com/drivers/hsf/index.php

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema