Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » URGENTE..COMO PUEDO INSTALAR SAMBA , SI INSTALEDEBIAN
Autor URGENTE..COMO PUEDO INSTALAR SAMBA , SI INSTALEDEBIAN
REBK

Registrados: Nov 21, 2005
Publicado: 2005-11-21 23:27   
AYUDENME,PORFAVOR, NECESITO INSTALAR SAMBA Y TAMBIEN NECESITO CONFIGURAR CLIENTES Y SERVIDORES DE MANERA GRAFICA POR QUE ES MI TAREA Y SI NO ME REPRUEBAN,PORFAVOR AYUDENME
CUALQUIER SOLUCI[ON COMUNIQUENSE A
rebkita23@gmail.com porfavor y muchisimas gracias.. SUERTE

Ver Perfil de REBK        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
redes-linux

Registrados: Feb 25, 2002
Publicado: 2005-11-22 00:18   
1 Publicas en el foro que no toca (para preguntar sobre Samba, deberas de haber preguntado en "Redes en GNU/Linux" y no en "Instalacin y configuracion linux").
2 Escribes todo tu post en mayusculas, lo que esta considerado como una falta de respeto al resto de usuarios (las mayusculas se interpretan como que nos estas chillando).
y 3 pides que se te conteste a tu mail particular, en vez de al foro (que pasa si alguien quiere saber lo mismo que tu, le mandamos a ti, porque ya te hemos contestado a tu correo o mejor escribimos aqui las respuestas y ya no tiene que volver a preguntar lo mismo que tu?). No ser ms facil que dado que te has suscrito, marques la casilla de notificar por mail cuando alguien te conteste..., mal empiezas.

Y por cierto, el poner la direccin de correo de esta forma, lo que te va a suponer es que "algunos" spammers hayan cogido tu direccin para mandarte correos basura.

Y ya que estamos, para que no te parezca muy borde el correo:
Instalar samba en debian:
Ejecuta apt-get install samba smbclient smbfs
Configurar samba de forma grafica:
Mediante swat o webmin puedes
Que significan las diferentes opciones de configuracin de smb.conf:
Mejor echale un vistazo a esto:
http://www.redes-linux.com/manuales.php?catId=Samba

Ver Perfil de redes-linux   Ir al sitio web de redes-linux      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
REBK

Registrados: Nov 21, 2005
Publicado: 2005-11-24 01:29   
Disculpen si tomaron a mal el que mi nombre de Usuario este con Mayusculas,no crei ofenderles por ello, solo que es la primera vez que me doy de alta en un foro(inexperta), sinceramente Gracias por ayudarme la solucion era muy urgente para mi, y me gustaria aclarar que no me siento superior a los otros usuarios. GRACIAS(Espero tampoco me lo tomen a mal).

Ver Perfil de REBK        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema