Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » No puedo instalar Modem Tomson SpeedTouch 330USB en Mandriva
Autor No puedo instalar Modem Tomson SpeedTouch 330USB en Mandriva
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-11-01 22:16   
Saludos amigos:
Acabo de instalar Mandriva 2005 LE, pero se me resiste el mdem Tomson Speed Touch 330USB-ADSL, ya que aunque la instalacin me lo reconoce (como de Alcatel),PPPoE, usuario y contrasea, al conectar me responde "el modem no esta conectado al sistema" o algo parecido. En un momento de la instalacin me dice que me hace falta un "microcdigo Alcatel mgmt.0" pero visitada la pgina indicada no aparece por ningn lado.
Me podis decir donde puedo encontrar ese microcdigo o como puedo realizar la conexin en entorno grfico?
Gracias-Jess
theblackpawn2000@yahoo.es

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-11-03 16:20   
Buenas!.
En esta pgina:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=360314

tienes manuales y drivers para todos los mdems usb (o una gran parte de ellos), hasta donde s el thomson est soportado as que en esa pgina tendrs todo lo que necesitas.

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema