Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Problema al montar md0 (RAID)
Autor Problema al montar md0 (RAID)
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-11-01 20:43   
No soy muy habil con esto, pero el problema que tengo es simple, tengo un disco el cual tiene CentOS y un array de disco, quisiera montar el dispositivo md0 de este disco, en otro sistema, en otro centos, ya que este disco lo puse de esclavo en otra pc, necesito copiar los datos que estan en ese array, como no tengo ni idea de como es hice lo mas facil, puse

~mount /dev/md0 /mnt/raid

pero me salta un error y no me deja montarlo, ahora no estoy en frente de esa pc, por eso no describo exactamente el error que me larga, pero si alguien me puede orientar por donde va el problema, a lo mejor puedo sacarlo adelante.
He buscado en la web como hacerlo, pero solo me aparece como instalar un Linux sobre un RAID, pero no me soluciona lo que yo quiero hacer.
Desde ya muchas gracias a todos.

George

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-11-03 16:21   
Mejor apuntate el error y postealo por aqu, si no lo veo bastante imposible.

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema