Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Config. Servidor Internet
Autor Config. Servidor Internet
Adrian Guilera

Registrados: Oct 22, 2005
De: Argentina
Publicado: 2005-10-28 11:17   
Hola a todos,

Acabo de instalarme la version de Debian, logro tener internet, pero como tengo 2 conexiones(eth3 tengo ADSL y en eth4 tengo WiFi),configurardas por DHCP, y no puedo utilizar ambas al mismo tiempo.

Yo lo que quiero es aprovechar el cao de ambas y poder repartirlo en mis redes locales, pero el . es que no se de que forma lo tengo que configurar para lograr semejante cosa.
Este es el primer desafio que me he puesto, si alguien me puede tirar una punta por donde empezar, que tengo que leer, porque ni siquiera se eso, por donde empezar o que buscar.

gracias
salu2...

Ver Perfil de Adrian Guilera   correo electrónico Adrian Guilera          Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2005-10-28 12:11   
buenas, si buscaas en estos mismos foros vers que esta pregutna se ha respondido varias veces...

incluso en la seccin de manuales encontrars cositas...

salu2

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Adrian Guilera

Registrados: Oct 22, 2005
De: Argentina
Publicado: 2005-10-28 12:58   
Gracias por responder, pero el tema es que estoy buscando y estoy un poco mareado, no se bien lo que tengo que buscar, encontre cosas com bridge, router, y banding, pero no se bien si es esto, o cual de estos, o si lo tengo que realizar con otros tipos de configuraciones.
Si me podrias indicar un camino a biscar te lo agradecera.

Salu2...

AG

Ver Perfil de Adrian Guilera   correo electrónico Adrian Guilera          Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema