Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » hacer cd de arranque
Autor hacer cd de arranque
xabier_22

Registrados: Oct 15, 2005
De: pamplona
Publicado: 2005-10-16 22:24   
aupa, me estoy bajando alguna distro con el emule y quiero saber si tengo que hacer algo especial para hacer un dvd arrancable o simplemente los meto en un dvd y yasta. gracias de antemano

Ver Perfil de xabier_22   correo electrónico xabier_22      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2005-10-17 07:14   
Bueno,

cuando nos digas el tipo de fichero que has bajado y tal podremos comentarte algo al respecto...

de todos modods, yo no usara emule para bajarme distros, desde las webs de cada distro puedes bajarte los archivos y sabrs que son fuentes originales y buenas!
salu2

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-10-17 14:44   
ya lo he solucionado, me he bajado la distro desde una pagina que se llama espaciolinux, y al principio me lo descargaba como una imagen iso de nti (de momento internet solo me va en windows)y al intentar grabarla con este program no me dejaba pero luego la he pasado al disco compartido con linux (mandrake 10.2) y con el k3b me ha ido de lujo. ya decia yo que linux es mejor... gracias cibercompaeros

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema