Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Ayudaaa!!!
Autor Ayudaaa!!!
Piero71

Registrados: Oct 15, 2005
De: Buenos Aires
Publicado: 2005-10-15 03:22   
Tengo un k6-2 450 con 256 de ram, e instal el Fedora Core 1. Mi problema es que no reconoce las placas ISA que tengo: Una Adaptec 1542 con una grabadora de CD, un modem de puerto real (no PnP, Plug and "Pray") US Robotics, y una placa de sonido Sound Blaster 16. Todo esto bajo Gindous 98 funciona perfecto....

cmo puedo hacer para que todo funcione con Linux? conviene que instale otra distribucin?

Gracias y saludos!!!

Ale...

[ Este Mensaje fue editado por: Piero71 el 2005-10-15 03:23 ]

Ver Perfil de Piero71   correo electrónico Piero71      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-10-15 13:08   
Buenas!
Fedora Core 1 yo de ti no la instalara, te dar bastantes problemas, mejor bjate la ultima versin de Fedora.
Por otro lado, para la placa de sonido usa el programa "alsaconf", para las otras es probable que te toque recompilar el kernel, aunque puedes probar otra distro, como mandriva, que por lo general lleva prcticamente todo activado en el kernel.
Salud!

p.d. el mdem si es un winmodem lo vas a tener un poco ms complicado

[ Este Mensaje fue editado por: persono el 2005-10-15 13:16 ]

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Piero71

Registrados: Oct 15, 2005
De: Buenos Aires
Publicado: 2005-10-15 23:06   
Hola!!

Gracias por responder...
El modem NO es winmodem, es de puerto real, y le puedo configurar el com, la irq, etc...

Probar con Core 4 o el mandriva...

Saludos!!

[ Este Mensaje fue editado por: Piero71 el 2005-10-15 23:08 ]

Ver Perfil de Piero71   correo electrónico Piero71      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-10-18 00:06   
Si es un modem "normal y corriente" en principio debera andarte bien bajo linux. Mira a ver el modelo especfico de tu modem y busca por google a ver que se cuenta, pero bueno, ya te digo que en principio el modem debe reconocerlo.

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema