Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Quiero instalar Linux (soy inexperto)
Autor Quiero instalar Linux (soy inexperto)
Pizze

Registrados: Oct 14, 2005
Publicado: 2005-10-14 16:24   
Buenas, ante todo dar las gracias por poder participar en este foro que espero me sea de utilidad para mi fin ... llegar a instalar Linux en mi pc porttil y que conviva con WinDOWS XP que por ahora es el que manejo. Indicar que estoy pez en esto del linux pero que con tiempo y una caa ... ya se sabe...

Ver Perfil de Pizze      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
LEVIATAN

Registrados: Nov 06, 2003
Publicado: 2005-10-14 21:24   
Y cual es la pregunta?

Ver Perfil de LEVIATAN      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-10-14 22:07   
buenas.
Antes de empezar a instalar nada yo te recomiendo que te bajes una buena guia de instalacin de la distribucin que elijas para poder consultarla mientras instalas.
Gnu/Linux (es el nombre completo del Sistema operativo) es libre. Esto significa que cualquiera puede distribuir su cdigo, modificarlo, consultarlo,etc..etc.. a su antojo, una consecuencia directa de esto son las distribuciones. Suse, Red Hat, Debian, Mandriva (Mandrake antes), Gentoo o Slackware son de las ms conocidas; una distribucin es un sistema operativo linux desarrollado por un grupo de personas (Debian, Gentoo, Slackware...) o una empresa (Suse, Red Hat, Mandriva..) con un "toque personal", por lo general el gestor de paquetes ( http://www.nautopia.net/archives/es/linux_administracion/gestpack/gestores_de_paquetes.php ) es una de las cosas con las que te conviene familiarizarte antes a la hora de usar una distribucin.
Bueno, si te surge alguna duda por aqu andaremos.
Salud!

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema