Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Como montar correctamente NTFS (W XP) sobre Linux (Fedora)
Autor Como montar correctamente NTFS (W XP) sobre Linux (Fedora)
pedrojo

Registrados: Oct 13, 2005
Publicado: 2005-10-13 13:55   
Hola, como pueden ver soy novato y al hacer la particin algo deb de hacer mal ya que no puedo ver los archivos de windows en linux ni viceversa. Me han dicho que eso se puede arreglar si monto NTFS sobre Linux, pero no se como hacerlos Alguin me lo podra explicar? (Yo tengo Windows Xp y Fedora). muchas gracias y perdonad las molestias

Ver Perfil de pedrojo      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2005-10-13 14:25   
bueno, si buscas un poco en el foro seguro que encutras tu respuesta contestada...

salu2

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
pedrojo

Publicado: 2005-10-13 21:52   
el problema esque he buscado en el google como hacerlo y la gente dice mil cosas diferentes, unos que hay que poner el comando mount, otros que instalar nose que leches y otros que no se puede. por eso he preguntado aki, pk contra ms miro ms lio me hago. lo siento si soy un poco pesado pero eske llevo tiempo con el tema y no logro sacarlo.

brias

Publicado: 2005-10-14 06:59   
para que gnu/linux vea la particin windows debes tener soporte para ntfs en el kernel y luego hacer un mount normal y corriente. Segn la distribucin que tengas, ese soporte viene por defecto.

Al revs no lo se porque no uso windows y ste no es el foro donde preguntarlo.