Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » PROBLEMA CARGANDO SUSE LINUX 9.3
Autor PROBLEMA CARGANDO SUSE LINUX 9.3
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-10-11 18:12   
Tras haber realizado sin ningn problema la instalacin en mi porttil y tras haber estado utilizndolo durante 2 das, he de decir k soy novato en linux y k seguro k mi problema tiene fcil arreglo, me encuentro con lo siguiente:

Intento cambiar desde YAST la resolucin por defecto a 800x600 ya k desde el escritorio/conf. de pantalla.... no me dejaba y al reiniciar de nuevo (aconsejado el haber reiniciado por YAST) me encuentro con una pantalla en la k se me pide el login y el pass, con fondo azul y un logo "SUSE CHANGE", o algo as, y una consola en la k se puede leer:

..fecha
'Warning: Could not enable fixed event'
..fecha
'Warning: Error installing notify handler'

De modo k an introduciendo correctamente el user y el pass no me lanza hasta KDE y sigue apareciendo la consola en la ke, por cierto, no puedo teclear nada.
Prob a reinstalar SUSE de nuevo con los cds pero sigue sin pasar de la fase de la consola al arrancar.
AYDENME, GRACIAS

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-10-12 11:13