Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » PROBLEMA CARGANDO SUSE LINUX 9.3
Autor PROBLEMA CARGANDO SUSE LINUX 9.3
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-10-11 18:12   
Tras haber realizado sin ningn problema la instalacin en mi porttil y tras haber estado utilizndolo durante 2 das, he de decir k soy novato en linux y k seguro k mi problema tiene fcil arreglo, me encuentro con lo siguiente:

Intento cambiar desde YAST la resolucin por defecto a 800x600 ya k desde el escritorio/conf. de pantalla.... no me dejaba y al reiniciar de nuevo (aconsejado el haber reiniciado por YAST) me encuentro con una pantalla en la k se me pide el login y el pass, con fondo azul y un logo "SUSE CHANGE", o algo as, y una consola en la k se puede leer:

..fecha
'Warning: Could not enable fixed event'
..fecha
'Warning: Error installing notify handler'

De modo k an introduciendo correctamente el user y el pass no me lanza hasta KDE y sigue apareciendo la consola en la ke, por cierto, no puedo teclear nada.
Prob a reinstalar SUSE de nuevo con los cds pero sigue sin pasar de la fase de la consola al arrancar.
AYDENME, GRACIAS

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-10-12 11:13   
Tras investigar un poco, creo k mi problema est en el hecho de k no se me ejecuta kde y me salta la consola por algn motivo. Consegu llegar al escritorio a travs del comando: startkde pero da igual porque aunk todo funcione bien, me sigue saliendo una y otra vez la pantalla de login y pass al arrancar linux con el mensaje de los 2 errores y no me lanza kde como ocurra el primer da k us SUSE9.3

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-10-13 23:41   
Puedes poner mas datos?
Primero vamos a probar lo facil, instala una version actualizada de kdm (el login grafico que lleva kde), si ya tienes instalada la ultima version reinstalala.
Si sigue sin funcionar instala el gdm (que es lo mismo pero es el que usa gnome) y usalo en vez de kdm.
Si eso no te funciona o quieres saber que es lo que te sucede pues dilo por aqui.
Salud!

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema