Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Mi segundo Distro...
Autor Mi segundo Distro...
Wifei

Registrados: Oct 01, 2005
Publicado: 2005-10-08 18:04   
Hola a todos, debo empezar como cualquier otro..." soy nuevo en el foro y no tengo conocimientos de LInux..jeje", pero es verdad, nunca haba instalado ni siquiera un Windows pero me entusiasm por lo que dicen en estos Foros y comenc en el Mundo Open Source.

Tengo casi un mes tratando de entender la filosofa Linux, leido miles de mensajes y he visto reacciones entre los que son semi-expertos contra los nuevos, cosa que no pasa entre los expertos y los nuevos, entiendo que estos expertos tienen como mas paciencia.

Agradezco enormemente a todos estos que tienen paciencia de Linuxeros para que nos ayuden a ser parte de los luchadores del Open Source. depus de este mis dudas y confesiones en un prximo mensaje. Abrazo.

Este mensaje lo repet en otro Foro para ver donde me contestan... gracias...

Ver Perfil de Wifei   correo electrónico Wifei      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Wifei

Registrados: Oct 01, 2005
Publicado: 2005-10-08 18:05   
Bueno, les cuento mi muy poca experiencia..
Me consegui un Live CD de Knoppix y lo instal en mi laptop y de verdad fue muy fcil.. cambie el arranque de la mquina a CD y ya... despues de una hora viendo el monitor y dando click me fui familiarizando... sin embargo me cuesta relacionar el lxico con repecto a lo conocido (Windows).. pero bueno... ahi fui hasta que me decid a comenzar a hacer cosas..