Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » PROBLEMON EXPERTOS!!
Autor PROBLEMON EXPERTOS!!
turino

Registrados: Sep 24, 2005
Publicado: 2005-09-24 07:23   
ola mu wenas.
escribo en sta seccion xq el problema empezo con istalacion de guadalinux 2004.
tenia en el pc mandrake linux 10.2 y windows xp home y windows xp prof.64(version de prueba 64 bits).decidi qitar w. prof. 64 ya q no me reconocia casi ningun hardware e instalar guadalinux 2004. todo iba bien asta terminar la instalacion de guadalinux,me recomendo el sistema de arraqe grub, yo dije q no, xq ya iniciaba con lilo del mandrake, cuando reinicie me encontre con el problema....
guadalinux no aparecia en lilo!!, decidi volver a instalar y arrancar con grub......
aora aparecia mandrake, guadalinux(q a pesar de las molestias no me reconocia harwares) y windows xp home, a este ultimo cuando le daba xa iniciar me salia una pantalla negra con 1 "guion" paprpadeante (-) y nunca iniciaba.
como me vi en ste lio y puesto q guadalinux no me fatisfacio, desisntale guadalinux(sin volver a instalar el xp 64 bits) y puse de nuevo lilo xa arrankar.............
y es donde mencuentro aora, qes lo q pasa??
aora en lilo solo me da opcion a iniciar mandrake 10.2 , xo tb tengo instalao windows xp home, dondesta??xq me salia la pantalla negra con guion parpadeante?? qisiera recuperar windows, se qesta intacto, nosta formateado ni nada raro xq accedo a el desde linux..........
no se senores, se q debia aber consultao desde el primer problema, xo entonces mandrake parecio ponerse en contra tb y no detectar el modem, jeje,. lo siento este es mi problema
mucas gracias de antemano de corazon.

Ver Perfil de turino      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-10-13 23:54   
Buenas! bueno, lo primero y en plan off-topic, podrias cuidar un poco la manera de escribir xq ntndr st s un coazo.
Luego, lo que tienes que hacer es abrir el centro de control de mandrake, irte a la configuracion de arranque y aadirle la entrada pertinente para arrancar windows (ya no uso mandrake pero recuerdo que era sencillo, algo asi como decirle la particion donde esta instalado windows y poco mas).
Salud!!

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema