Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » no puedo instalar linux mandrake 10.01
Autor no puedo instalar linux mandrake 10.01
govin

Registrados: Sep 20, 2005
De: venezuela
Publicado: 2005-09-20 21:58   
hola a todos, se me presenta un problema asquero, estoy tratando de instalar lmdk 10.01, cree el disco de inicio con el rawwrite desde windows, cuando reinicio la maquina con dicho disco, aparece la pantalla inicial de la instalacion, presiono ENTER y....vua l, aparece un mensage diciendome que no puede abrir el archivo comprimido sysroot/install/stage2/tmp/mdkinst_..., la verdad es que no se que intentar ya, no se si tal vez sea que el CD1 de LMDK 10.01 que descargu este malo...por lo ms sagrado, diganme como puedo hacer para solucionarlo...
tengo un pentium 3 a 1.2 mhz, con 256 de ram y 40gb, tengo windows, pero ese no es el problema, ni siquiera arranca la instalacin... que tengo que hacer..? ya no soporte ms windows, es una basura..
saludos desde venezuela
govin...

Ver Perfil de govin   correo electrónico govin      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2005-09-21 13:41   
El CD 1 no es autoarrnacable?

salu2

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
govin

Publicado: 2005-09-28 15:13   
no, el disco no es autoarrancable, otra cosa que intent fue realizar discos de arranque con imgenes desde el rawwrite, pero en vez de hacerlo con la imagen de cd, lo hice con la de network para tratar de instalarlo desde el disco duro, pero tampoco result..
salud hermano....
MIR TAVARICH...

Ver Perfil de govin   correo electrónico govin      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-10-13 23:50   
Buenas!
En mandrake 10.1 el autoarrancable es el cd2. Esto es un fallo conocido.
Bueno, realmente el modo de arranque es un "mixto" de cd1 y cd2.
Si tienes 2 unidades de cd-rom te recomiendo que metas el cd1 y el cd2 en otra. Arrancara y te preguntara de que cd quieres instalar, selecciona la unidad donde metiste el cd1 y a volar.
Salud!

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
govin

Publicado: 2005-10-18 14:56   
Ese ha de ser seguro la solucin, la verdad en estos momentos no he podido intentarlo en mi pc, pero en cuanto lo hago, les aviso... en verdad muchas gracias...
Saludos

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema