Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » SE ME PRESENTA UNA SITUACION FEA
Autor SE ME PRESENTA UNA SITUACION FEA
lallarook

Registrados: Sep 01, 2005
Publicado: 2005-09-01 19:34   
Me han robado mi pc!tengo terrible bronca,y el asunto es q un amigo me presto una notebook(ASCENTIA910N)con 200Mb de HDD;me gustaria q me aconsejen sobre instalar linux en dicha pc,solo tiene floopy;bueno toda la info q me puedan dar les estare muy agradecido ya q no deseo instalar win y no soy muy practico con las notebook ya q nunca tuve una.Muchisimas gracias.!

Ver Perfil de lallarook            Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2005-09-03 10:02   
Con 200mb de disco duro la verdad que andas muy justo para instalar nada que no sea windows95 o linux; y aun as es un espacio bastante justo para las cosas que solemos tener en un pc.
Puedes probar con uclinux, que cabe en 2 disquetes, o cualquier distribucin similar.
Tambin, si te apaas mas con Dos, puedes mirar de instalarte freedos.

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
lallarook

Registrados: Sep 01, 2005
Publicado: 2005-09-06 23:48   
Muchas gracias por la respuesta .Es verdad, 200Mb es muy poco.Estuve probando con 2 disketes de Slackware3.1 y a la hora de usar X-windows medio como q se me complicaba por los 16Mb de RAM.Por otro lado me sucede algo extrao(por lo menos para mi)todo lo hago desde el floppy ya q no pude instalar nada en el rigido porq me encuentro con algun q otro archivo grande q no me cabe en un diskete.El tema es que cuando inicio y llego a la etapa donde me pide el Disco2; SI LA NOTEBOOK NO ESTA ENCHUFADA,NO ME RECONOCE EL DISCO2. Bueno hay cosas extraas para mi!! Gracias por tu data,provare con lo q me dijiste!

Ver Perfil de lallarook            Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema