Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Problemas con servidor dl380
Autor Problemas con servidor dl380
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-09-01 18:17   
hola a todos a mis manos llego un servidor h.p dl 380 el cual lo quiero instalar con linux mandrake 10.0 el problema es que cuando boteo no me reconoce los discos que son raid5.

Si alguien me pudiera recomendar un buen manual que halla visto por ahi para la instalacion de este servidor desde ceros

Gracias

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2005-09-02 11:24   
yo he instalado RH 9 (creo recordar) en uno parecido... mira en la web de HP que sistemas soporta...

salu2

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-09-02 14:53   
Bueno averigue en la pagina de hp soporta redhat enterprice el cual no tengo pero el sistema que yo siempre he manejado es mandrake el cual fue el que no me sirvio en ese servidor , apesar de esto recorde que una vez baje mandriva edition 2005 o algo asi, me puse a instalarlo y me reconocio todo mi consulta ahora es que diferencia tengo con este linux o si me ofrece lo mismo que el mandrake 10.0

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-09-03 00:32   
Mandriva es una versin ms nueva de mandrake, nada ms.
Mandrake, aprovechando que ha comprado a conectiva y que tenia problemas legales con el nombre, ha querido llamarse en esta nueva versin (la 10.0 si no recuerdo es la ultima con el nombre de mandrake), mandriva, que viene de mandrake y conectiva.
Por lo tanto, que te ofrece ms que Mandrake 10.0?, pues tu mismo lo has dicho, ms compatibilidad con hardware nuevo (debido a la inclusin de un kernel ms nuevo), programas ms actualizados y actualizaciones de seguridad en aquellos programas que se haya detectado algun problema (estas son solo algunas de las ventajas que te puede ofrecer).

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-09-03 02:11   
Gracias creo que voy a instalar ese sistema operativo ya que nosotros en la empresa solo manejamos linux conectiva 6 y me parece muy buen S.O mandriva

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema