Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » Conexin a banda ancha con Suse 9.1
Autor Conexin a banda ancha con Suse 9.1
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-08-09 17:05   
Bueno. Creo que Linux no me quiere.

Hace como tres meses estoy intentando instalar esa versin, pero tuve problemas variados: el controlador de arranque se daaba, el modo grfico no serva -a pesar de que cuadr muchas veces las tasas de "refresco" del monitor-, no me reconoca cierto hardware, hasta que por fin lo logr. Y de un momento a otro, el espacio que le tena -es un disco de 6 gigas, Fujistu- se comenz a llenar, a razn de varios miles de megas por minuto, y me toc volver a empezar.

Ahora no tengo ese problema, pero recin he adquirido un servicio de banda ancha -y soy tan novato en eso como en linux, por las cuestiones arriba mencionadas-, y no s cmo configurarlo.

El Suse me pide unas configuraciones. Mi banda ancha (Cayman 3000 de Netopia) usa ppp en amp, y lo he puesto. Me pide VCI/VCC y sinceramente no s que sea eso. Me pide la ip de mi mquina, y la externa, pero creo que es dinmica, auqnue al darle ipconfig en el cmd me pone 192.168.1.1, que creo es estndar. Y me pide unas ip de dns, que no puedo ver porque mi proveedor se niega a darme la clave de acceso para poder configarlo.

En fin. Si pueden ayudarme, les estara profundamente agradecido.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-08-09 22:21   
Bueno. Soy el mismo annimo.

He encntroado esta pgina

http://www.adslayuda.com/Generico+file-datosdeconexion.html

pero all no aparece mi proveeor; y el nmero que me pide es VPI/VCI, no la burrada que haba dicho....

Mi proveedor es EPM.

En fin; gracias.

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2007-02-14 23:18   
[quote]
El 2005-08-09 22:21, Anonymous escribi:
Bueno. Soy el mismo annimo.

He encntroado esta pgina

http://www.adslayuda.com/Generico+file-datosdeconexion.html

pero all no aparece mi proveeor; y el nmero que me pide es VPI/VCI, no la burrada que haba dicho....

Mi proveedor es EPM.

En fin; gracias.
[/quote]

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema