Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Como instalar en 16 Mg y prosedador de 100 Mhz y en red
Autor Como instalar en 16 Mg y prosedador de 100 Mhz y en red
Agustin Maldonado

Registrados: Apr 22, 2003
Publicado: 2003-04-22 20:40   
Necesito que alquien me provea de una version de Linux que no sea tan pesado para instalar en una red, la dificultad que tengo es que las maquinas que poseo son demasiadas viejas, casi todas son de 16 Mg de memoria y procesadores de 100 Mgz, tambien me comentaron que existe un programa que se llama emulador para DOS que tambien me hace falta, es que quiero montar Linux y mi sistema de contabilidad que esta hecho en FoxPro sobre este, Necesito el programa de Linux y el emulador por favor, soy novato en este tema y quisiera empezar con los programas lo antes posible. Desde ya estoy muy agradecido. Espero contar con alguna ayuda, envienlo por favor a mi correo m_agustin_antonio@hotmail.com

Ver Perfil de Agustin Maldonado   correo electrónico Agustin Maldonado      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
redes-linux

Registrados: Feb 25, 2002
Publicado: 2003-04-23 00:19   
16 Mg de Ram o de disco duro?. No tienes ninguna ms potente, aunque sea una?.
Si la primera respuesta es que son 16 Mg de Ram, puedes probar con debian, ya que esta no necesita mucho para andar sobre ese tipo de maquinas. Si a la segunda pregunta me dices que si tienes alguna bastante ms potente, puedes probar a hojear el Linux terminal Server Project, del cual hay documentacin en la seccin de manuales.

Por otra parte, por que esa mania de que en un foro se os conteste en privado a traves de vuestro correo?. Para algo me he molestado poniendo el foro, no?. Sino, hubiese montado solo un tabln de anuncios en el que dejais vuestros mensajes y vuestro correo a ver si alguien os quiere contestar.
Adems si no recuerdo mal, para la gente que esta registrada hay la posibilidad de habilitar la opcin para que se os mande un correo cuando se os contesta a vuestra pregunta. Si estoy equivocado (hace tiempo que no miro mi perfil), avisarme.

Ver Perfil de redes-linux   Ir al sitio web de redes-linux      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema